ABONOS

Recibimos Contado / Depósito / Transferencia / Todas las Tarjetas de Debito / QR / Billetera Virtual / MercadoPago © / Todas las Tarjetas de Crédito Hasta en 12 Cuotas (según Promos Vigentes)

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en la tienda, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina, están sujetos a cambio de acuerdo a la denominación de Dólar.

ENTREGAS

En cada una de las publicaciones se encuentra el tiempo estimado de entrega, en caso de tener el producto en stock la demora de entrega, es de 3 a 5 días hábiles. Todos los sillones se realizan a la medida y exigencia de nuestros clientes, el plazo de fabricación y de entrega dependerá de la producción y la fabricación del mismo, con un tiempo estimado de 12 a 22 días, en el caso de sillón Chesterfield 28 días si se realiza con protección poliuretanica.

De acuerdo con nuestras políticas de calidad nuestro cliente debe realizar una revisión del producto delante de uno de nuestros asesores comerciales acreditando que se realizo de acuerdo a sus especificaciones; es necesario que las partes firmen un documento de recepción y conformidad del producto, ya sea por parte del comprador o de un tercero encomendado.

FORMAS DE ENTREGAS

Una vez se confirme con producción que el pedido esta terminado, nuestros asesores se comunicaran con el comprador para confirmar que su producto esta terminado y listo para despachar. Si el cliente lo prefiere puede retirar su pedido en fabrica o en su defecto en el showroom, cita previa, de lunes a sábados de 10 a 16 horas.

También, podés enviar a un tercero a retirar tu pedido.El mismo deberá presentar comprobante de la venta y DNI.

El producto debe ser revisado frente a uno de nuestros empleados o equipo de ventas, para el retiro del mismo se cancelaran $1050 por concepto de embalaje de debe firmar el documento de recepción y conformidad del mismo.

El comprador deberá retirar su pedido dentro de los 60 días hábiles, sin excepción, desde el aviso de que el mismo está listo para ser retirado. Expirado este plazo, el cliente perderá el anticipo o pago del mismo, consecuentemente, el producto no será entregado, generando la cancelación de la venta por caducidad.

Una ves que se hayan comunicado nuestros asesores con el comprador para confirmar que el pedido esta listo, podes solicitar la entrega del mismo a tu domicilio dentro de CABA y GBA.

El servicio brindado es puesta a puerta, es decir, desde la puerta de nuestra fabrica hasta el domicilio del cliente en planta baja, van dos personas para un mejor servicio, si el cliente desea que el pedido sea dejado en su departamento pagara $400 CUATROCIENTOS pesos hasta el (7) séptimo piso por ascensor, en su defecto por escalera $300 TRESCIENTOS pesos por piso (si la compra es por un combo o más de un sillón consultar costo previamente). El valor del flete será abonado en efectivo en mano al transportista, es de anotar que este servicio es tercerizado, Baires Deluxe es fabricante de Sillas, sillones, sofás, esquines y sommier y no contamos con flota transportadora.

Baires Deluxe ofrece servicio de despacho y encomienda a todo el país a través de la empresa de transporte que nos indiques.

Opciones disponibles:

1) Si la Empresa que prefieras, Retira de nuestra Fabrica, solamente Abonas $1050 (sillón simple) o $1800 (Combos) en concepto de Embalaje de tu Compra.
2) O bien, nosotros Embalamos y Entregamos en el Transporte que prefieras (Consulta opciones luego de ofertar) te brindamos una Promo Oferta $1900 (sillón simple) o $2800 (Combos) para que tu compra sea posible.

Una vez que se despacha el pedido usted sera contactado por uno de nuestros asesores para enviarle el número de la guía, para que usted realice el seguimiento.

En caso que la empresa de transporte no cuide los productos e infortunadamente lleguen dañados nosotros no nos hacemos cargo de dicho daño o rotura, no se aceptaran cambios ni devoluciones por nuestra parte, usted deberá reclamar a la empresa de transporte que ocasiono el daño. Lo mismo sucederá en caso de perdida o extravío del producto entero o partes del mismo.

NOTA: El servicio de flete es tercerizado para CABA y alrededores, por favor consulta costo por zona antes o después de ofertar. LA PUBLICACIÓN NO LO INCLUYE

Todos nuestros productos tienen garantía de fabrica por 24 y 36 meses en el caso de sillones con protección ignífuga. Para hacerla efectiva se debe presentar factura, remito u cualquier documento que certifique la venta de nuestra firma.

La garantía cubre todos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación. NO CUBRE daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que sea generado por un desperfecto de fabricación, o quesea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transporte, fletes, expresos, comisionistas, etc). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Baires Deluxe.

Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja. Baires Deluxe no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro showroom ubicado en Dip. M Pedrera 1599, Lanús. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.